Somos una empresa especializada en la creación de aplicaciones informáticas en entornos web.

Nos movemos en dos grandes líneas estratégicas, la de creación de aplicaciones informáticas a medida para cubrir las necesidades concretas de nuestros clientes, y una línea de creación de productos específicos para sectores muy concretos de la sociedad.

En esta segunda línea de negocio, la de creación de productos, se engloban los productos que presentamos, Cuadson y Cuadson-CC. El primero para la gestión de cuadrantes para empresas de Seguridad y Servicios auxiliares, y el segundo para la gestión de la Seguridad por parte de los Departamentos de Seguridad.

Sin dejar de lado a las empresas de Servicios Auxiliares, hemos adquirido un compromiso con el sector de la Seguridad Privada de manera que es nuestro objetivo contar con personal especializado, que conozca las necesidades, estudie las carencias y construya sistemas que cubran estas necesidades, aportando soluciones innovadoras, necesarias y muy específicas dentro del Sector.

Cuadson - Gestión de Cuadrantes por Servicio

Cuadson - Gestión de CuadrantesEn una única aplicación mantenga la información de sus clientes, los servicios contratados y los horarios de cada servicio. A sus empleados, sus perfiles, tipos de contrato, especialidades, vacaciones y ausencias.

Rellene los cuadrantes por servicio asignando turnos a sus empleados despreocupándose del calendario del servicio, sus horarios, si es festivo o no, si el empleado ya está asignado a otro servicio, o si ha enviado a dos personas a cubrir el mismo servicio. Cuadson lo gestiona automáticamente garantizando que todos los servicios están cubiertos y que todos sus empleados están asignados. Y si hay algún problema, Cuadson se lo dice.

Cuadson-CC - Gestión de la Seguridad

Cuadson-CC - Gestión de la SeguridadRegistre toda la actividad de su instalación y realice la gestión y seguimiento de incidencias en tiempo real.

Defina la información que necesita, recoja los datos y explote sus resultados. Establezca las actuaciones a llevar a cabo por cada tipo de incidencia.  Analice y pondere los riesgos de forma sencilla. Planifique la mejora de la seguridad de su instalación. Establezca nuevas medidas de seguridad y mida su efectividad.

 

¡Entre en el ciclo de mejora continua de la Seguridad!