Cuadson - Tu Herramienta

Cuadson facilita la creación del cuadrante, la asignación de turnos, y el posterior seguimiento y monitorización de la actividad de tus empleados y del cumplimiento de los servicios contratados.

Cuadson se diferencia del resto de aplicaciones de Gestión de Turnos y Cuadrantes en que incorpora el concepto de Cuadrante por Servicio.

Cada servicio contratado se caracteriza por el tipo de actividad a realizar, el número de personas que lo deben llevar a cabo, el tipo de facturación y los días y horas en los que hay que llevarlo a cabo.

Toda esta información se utiliza para generar el cuadrante de cada servicio mes a mes. De esta manera te aseguras de cubrir todos los servicios, en los días y horarios establecidos, por el personal apropiado.

Durante la asignación de los turnos, en la creación del cuadrante, Cuadson realiza todas las comprobaciones necesarias para evitar duplicidad de horarios, servicios incompletos, solapamientos, etc...

Cuadson te permite reducir el tiempo en la elaboración de tus cuadrantes. Con Cuadson, podrás hacerlo en unas horas. Piensa en el tiempo que te puedes ahorrar. Deja a un lado las hojas Excel y los quebraderos de cabeza para cuadrar los turnos de tus empleados.

Nada queda en el aire y podrás conocer, en todo momento y de una forma rápida, el estado de los servicios y la actividad de tus empleados.

Acceso Clientes
Solicitanos tu prueba gratuita
Disponible en el App Store
Disponible en Google Play
Ver Imágenes
Ver Vídeos
Ver Precios