Cuadson-CC - Gestión de la Seguridad

Premio al mejor producto de seguridad comercializado en España por la revista Seguritecnia

Premiado como mejor producto de seguridad por la revista Seguritecnia

El objetivo de Cuadson-CC (Gestión de la Seguridad), es registrar y gestionar cualquier tipo de actuación, evento, permiso, incidencia, etc que se reporte al Centro de Control o se detecte desde éste, asegurando el seguimiento de lo ocurrido y permitiendo establecer las acciones a llevar a cabo ante cualquier tipo de incidencia.

El sistema es flexible en el sentido que la empresa que lo utilice pueda definir sus propios tipos de incidencias, acciones de mantenimiento (limpieza, revisión de elementos de seguridad, servicios sanitarios, etc), identificación de muelles y compactadoras, locales o salas susceptibles de vigilancia y control de acceso, gestión de autorizaciones, objetos perdidos, etc.

Es pues una herramienta que facilita el registro de todo lo que ocurre en el espacio a controlar (centros comerciales, hospitales, centros empresariales, edificios, urbanizaciones de acceso restringido, etc).

Cuadson - Centro de Control

Hemos comentado con anterioridad que el sistema es flexible en cuanto a la información que maneja. La aplicación pemite que cada empresa defina sus empleados (vigilantes y auxiliares), tipos de incidencias, actuaciones por cada tipo de incidencia dada de alta, servicios de mantenimiento dentro de la zona de vigilancia (Gerencia, Jardinería, Limpieza, etc.), compactadoras, muelles de carga y descarga, llaves del cajetín de seguridad y su gestión de a quién se presta y cuándo la devuelve y lo mismo con las llaves de salas y despachos.